El Mató a un Policía Motorizado dará concierto online

El Mató a un Policía Motorizado dará concierto online

26 Noviembre 2020

El Mató a un Policía Motorizado dará concierto online

Fecha

26 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$147.50

La Nueva Dimensión es el nombre del show virtual y en vivo que la banda ofrecerá en México.

Durante el mes de junio del año pasado, El Mató a un Policía Motorizado se presentó en la Ciudad de México con un gran concierto dentro del Lunario del Auditorio Nacional para para tocar su último álbum La Otra Dimensión, desde entonces no han podido regresar a tierras mexicanas por los motivos obvios que ya todos conocemos ¿Pero eso los detiene? La respuesta es no, con esta respuesta se acompaña la preparación de un show online completamente en vivo que puedes disfrutar muy pronto.

Santi Motorizado, Niño Elefante, Doctora Muerte, Pantro Putö y Chatran Chatran, se unen a Irrepetible, esta serie de conciertos OCESA que hasta ahora nos ha dado grandes shows virtuales para que se te pase un poquito el sentimiento de extrañar los presenciales.

El Mató a un Policía Motorizado_2020

 

La cita que tienes con El Mató a un Policía Motorizado para entrar a La Nueva Dimensión, es el 26 de noviembre en punto de las 20:30 H. Aquí, los argentinos y tú podrán fusionarse virtualmente hasta ser uno solo mientras cantan las mismas canciones, al mismo tiempo y durante un poco más de una hora. El concierto únicamente se transmitirá en México y Estados Unidos, así que no lo puedes dejar pasar. 

Los boletos tienen un precio de $147 y ya están a la venta, puedes adquirir el tuyo dando clic aquí. Recuerda que es recomendable comprar tu entrada por lo menos una hora antes del show para poder confirmar tu acceso y no tengas ningún inconveniente.

Te dejamos con “El Perro”, single que pertenece a La Otra Dimensión y que seguramente podrás escuchar en La Nueva Dimensión.

No es una revista, es un movimiento.