¡No te pierdas a LP en concierto online exclusivo para México!

¡No te pierdas a LP en concierto online exclusivo para México!

22 Noviembre 2020

¡No te pierdas a LP en concierto online exclusivo para México!

Fecha

22 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$324.50

Artista(s)

LP

26/Oct/2020

Acompaña a la compositora en un concierto muy especial, quien desde Los Ángeles, California enviará todo su amor a sus fans mexicanos.

Ocesa Irrepetible continua con la serie de conciertos planeados para que los veas desde la comodidad de tu casa y en esta ocasión presenta a Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP. Así que, ¡aparta la fecha! pues el domingo 22 de noviembre en punto de las 19:00 H, la cantautora ofrecerá un show muy especial para sus seguidores de México. El evento online cuesta 324.50 pesos y si eres cliente citibanamex, tienes el 30% de descuento en tu entrada general.

Ahora bien, recientemente, LP compartió un nuevo sencillo titulado "The One That You Love", el cual fue escrito en compañía de sus colaboradores Mike del Río y Nate Company. La composición ocurrió en San José del Cabo, México y de acuerdo con la cantante, es una mezcla de "actitud moderna, con mucho romance y demasiada introspección". Además, en compañía con el estreno, Pergolizzi liberó el video oficial dirigido por Darren Craig y si no lo has visto, te invitamos a darle play, aquí.

Es emocionante lanzarlo en este momento, es otro vehículo para conectarnos con los fans. Estamos en un periodo en el que no podemos vernos correctamente. Iba a lanzar música este año, lo atrasé, se iba a lanzar antes, pero la respuesta ha sido increíble.

Estoy emocionada porque tengo mucho que dar a conocer, pero primero quiero darle la oportunidad a la canción de brillar", expresó LP para la revista Shock.

Puedes adquirir tus entradas virtuales, dando click al siguiente enlace, mientras tanto, te compartimos las interpretaciones de "Other People" y "Girls Go Wild" que la compositora ofreció a principios de agosto como parte de su primer concierto en livestream a nivel mundial.

 

No es una revista, es un movimiento.