Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce el lineup del Futuro Festival en SLP

Conoce el lineup del Futuro Festival en SLP

24 Marzo 2018

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo Futuro Festival, un evento que busca convertirse en un referente.

Con el objetivo de presentar talentos de la escena independiente llega el próximo 24 de marzo, la segunda edición de Futuro Festival a San Luis Potosí, una interesante propuesta que estará llena de magia y sorpresas.

Conoce el lineup a continuación:

The Make-Up: Con un sonido post punk, esta banda se presentará en nuestro país como parte de la reedición del LP Sound Verite, un disco que grabaron en 1997.

Little Jesus: Los mexicanos siguen con la promoción de su más reciente LP Río Salvaje, un disco que seguramente nos pondrá a brincar cuando lo escuchemos en vivo.

Psychic Ills: La agrupación de rock experimental con tintes psicodélico llega a presentar lo mejor de sus cinco álbumes lanzados desde el 2003.

Drab Majesty: Con su peculiar sonido ochentero y look impresionante, esta banda tocará sus tracks más melancólicos como parte de la promo de su más reciente material The Demonstration.

Mujercitas Terror: Directamente desde Argentina llega este grupo de punk, rock y noise, cuyas letras están inspiradas en el lado oscuro del ser humano.

Cero39: El dúo de música electrónica combina distintos géneros como el pop, indie, reggaetón, hip hop y el dembow descrito como un "estilo de vida cotidiana caribeña".

Dor+an: El techno y la oscuridad se hacen presentes en la propuesta de este DJ oriundo de Tijuana, que presentará su más reciente EP Veneno para poner a bailar y alucinar a los asistentes.

XIII: Esta banda representará a San Luis Potosí con su propuesta noise, además de que se presentará como parte de la promoción de su más reciente larga duración Repudio.

¿Quieres lanzarte? Es gratis, pero antes, debes registrate aquí y seguir al pendiente en las redes sociales para los festejos previos al evento.

Te dejamos el cartel oficial:

No es una revista, es un movimiento.