Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: Richard Ashcroft vuelve a la CDMX

POSPUESTO: Richard Ashcroft vuelve a la CDMX

23 Abril 2018

POSPUESTO: Richard Ashcroft vuelve a la CDMX

Fecha

23 Abril 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista General $1,280 // Palco & Salas $1,380 // Balcón $1,680

Foto richardashcroft.com

El músico Richard Ashcroft llegará en abril a El Plaza Condesa.

***** ACTUALIZACIÓN:

El Plaza Condesa informa que el show de Richard Ashcroft programado para el lunes 23 de abril ha sido pospuesto sin fecha para recalendarización por temas de logística.

Las personas que adquirieron boletos para dicha presentación podrán obtener el reembolso correspondiente a partir del miércoles 28 de marzo de acuerdo a lo establecido en el reverso de los mismos.

OCESA y Richard Ashcroft ofrecen sus más sinceras disculpas por las molestias que esto ocasiona a sus seguidores en la Ciudad de México.

Para más información sobre la cancelación de este evento ingresa a www.elplaza.mx, www.ocesa.com.mx, www.ticketmaster.com.mx o llama al 53 25 9000.

 

 

El ex vocalista de The Verve regresa a tierras mexicanas luego de lograr un notable éxito como parte del cartel del festival Corona Capital en 2016.

Richard Ashcroft se presentará el próximo 23 de abril en el escenario de El Plaza Condesa, donde tocará algunos de los clásicos de su antigua banda, como "Lucky Man", "Drugs Don't Work", "Sonnet" y, por supuesto, "Bittersweet Symphony".

El músico viene a dar una presentación más íntima, como parte de la gira de These People, su quinto álbum de estudio, con el que llegó al tercer lugar de las listas británicas, gracias a temas como "Picture Of You", "Hold On" y "Songs Of Experience". A pesar de que su gira cumplirá dos años, el cantante sigue anunciando fechas.

Aunque muchos desean escuchar las canciones de The Verve, Richard Ashcroft también pudo destacarse con su carrera como solista, ya que su álbum debut, Alone With Everybody conquistó lo más alto en ventas. Otros como Keys Of The World y Human Conditions también tuvieron un éxito increíble.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en venta general a partir del martes 30 de enero a las 12 de la tarde en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

 

No es una revista, es un movimiento.