Festival Roxy 2018

Festival Roxy 2018

21 Abril 2018

Festival Roxy 2018

Fecha

21 Abril 2018

Lugar

Terraza Vallarta

Calz Nueva 47, Parque Metropolitano, 45010 Zapopan, Jal., México

El Festival Roxy está listo para su segunda edición con LCD Soundsystem, Franz Ferdinand, Erasure y más.

Después de que se filtró un cartel, pasaron varias semanas de incertidumbre hasta que por fin hoy fue confirmado parte del lineup del Festival Roxy. Un evento que mezcla la música con el arte gastronómico. Este tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco el 21 de abril de este próximo 2018.

Algunos de los headliners de esta edición serán LCD Soundsystem, Franz Ferdinand y Richard Ashcroft. Además, contará con propuestas mexas para poder disfrutar de un buen rato de música.

ACTUALIZACIÓN:

El Roxy sigue sumando talentos y además del anuncio de Incubus, hace unos días, se agregan dos de los miembros originales de Bauhaus: Peter Murphy y David J quienes celebrarán los 40 años de la creación de esta banda.

Así queda el cartel definitivo:

Siguiendo con su concepto este festival ofrece un recorrido por la perspectiva culinaria de algunos de los chefs más reconocidos de la zona tapatía con platillos que van de lo común a lo extraordinario.

Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster y estos están divididos en tres: niños en $557 MXN, general $1,225 MXN y VIP $1,893 MXN.

Los organizadores del Roxy han realizado un cambio del venue y ahora este evento se llevará a cabo en Terraza Vallarta, un espacio amplio para que los asistentes puedan disfrutar de manera más cómoda su estancia en el festival.

ACTUALIZACIÓN: Te presentamos los horarios de la nueva edición de este festival jalisciense, para que vayas armando tu plan:

 

No es una revista, es un movimiento.