Conoce el line-up de Silencio Umbra

Conoce el line-up de Silencio Umbra

18 Febrero 2023

Conoce el line-up de Silencio Umbra

Fecha

18 Febrero 2023

Precio

$450usd

Un festival surrealista que toma vida en la noche.

La celebración se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en Casa Silencio; Oaxaca, México. Evento que contará con un lineup especialmente seleccionado, donde se presentarán los DJ sets de Bonobo, Carlita, Flor Capistran, Iñigo Vontier, Lee Burridge, entre más artistas invitados que transformarán la noche en el momento indicado para conectar con el estado onírico.

SilencioUmbra_2023

Si aún no conoces sobre el evento, Silencio Umbra se trata de un festival surrealista que ofrece una experiencia inmersiva que te lleva a una fiesta donde la música, el arte y la comida se apoderan de tus sentidos para desconectarte de la realidad. Las entradas al festival ya están a la venta, y en este momento se encuentran en la fase 3 con un costo total de $450usd más cargo por reservación.  

Los beneficios que incluye tu acceso al Silencio Umbra, de acuerdo a información del evento son: Cócteles artesanales de Mezcal El Silencio, transporte desde y hacia Casa Silencio, cocina gourmet por chefs oaxaqueños galardonados, 11 sets de música en vivo y teatro inmersivo de Ritual Ibiza.  

No te pierdas la oportunidad única de abrir tus sentidos a una experiencia que te llevará a explorar y romper los límites de la realidad. 

¡Compra tus boletos aquí!