113249
Lee Burridge en Normandie

Lee Burridge en Normandie

Paola
Baltazar

24/Jun/2017

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Normandie

Artista(s)

Otra noche espectacular en Normandie, el mejor club para escuchar música electrónica en CDMX abría sus puertas para presentar a una leyenda como Lee Burridge.

El inglés hacía su reaparición en esta ciudad después de su gran show cerrando la primera edición de Get Lost Mx en octubre del año pasado. Con eso, sumado a su experiencia, era una noche que seguramente se iba a descontrolar y así fue.

Para iniciar la gran velada, se tuvo a Balcazar, DJ mexicano con gran recorrido que forma parte del dúo Balcazar & Sordo y que fue una gran elección para hacer el warm up y vaya que lo hizo de gran forma. En punto de las 23:00 H y hasta las 02:00, Balcazar mostró todo su arsenal el cual estuvo deambulando entre mucho techno y algo de house bastante serio, poniendo a todos los que estábamos ya en Normandie a tono para lo que iba a ocurrir después.

Lee Burridge inició su sesión pasadas las 02:00 H y no necesitó mucho tiempo para tener a todo el público abarrotado frente al escenario. Con un manejo impecable de tiempos, mood de los asistentes, su indiscutible calidad y su grandísimo carisma, el DJ inglés por más de 3 horas dio cátedra de cómo hacer algo de una forma tan básica y sencilla, sin necesidad de meterse en líos o raros experimentos, con mucho shamanic house y un poco de techno, así fue la excursión realizada por Lee Burridge.

Mención especial a la cantidad de gente que asistió y a la entrega que mostró por más de 6 horas, sin parar de bailar, gritar y disfrutar. Normandie y la gente de Dynamic Waves, por su parte, dejaron a todos satisfechos por la gran organización, logística, producción, el súper potente audio y por esos ventiladores nuevos (o que no me había tocado ver) que evitan muchos momentos llenos de sudor.

REDACCIÓN:

Axel
Ochoa

FOTO:

Paola
Baltazar

No es una revista, es un movimiento.