Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213564
“ATK”, lo nuevo de Bonobo

“ATK”, lo nuevo de Bonobo

06/Sep/2022

Simon Green aka Bonobo, regresa con una canción llena de vida y color.

El músico y productor, Bonobo, estrena hoy su primer sencillo desde su último álbum en enero de este año, titulado “ATK”, bajo su propio sello OUTLIER en asociación con Ninja Tune.

Respecto a la canción, el artista comparte que se hizo al mismo tiempo que Fragments, de hecho fue creado como DJ Edit de “Dada” para Atakora Manu, pero fue evolucionando hasta convertirse en una pista propia. Sin embargo para el DJ era demasiado para el concepto del álbum y no pegaba tan bien, así que decidió dejarlo fuera pero no se despidió del tema pues ahora lo lanza de forma independiente como un sencillo.

“ATK” es una canción perfecta para las pistas de baile, tiene un beat constante que inevitablemente te contagia e invita a moverte. Tiene los cambios justos en el ritmo para hacerla disfrutable y alegre sin sentirse saturada. Pareciera tener una influencia de ritmos latinos, propios de la inspiración de Portugal, que se mezclan bien con el dance principal de la melodía.

El video que acompaña esta canción, es una forma de representar la vida a través de un viaje en tren que explora distintos paisajes, desde calles con graffiti, paredes coloridas, gente en su día a día, paisajes naturales y más que exploran el ritmo acelerado de la vida y que armonizan bien con la música de “ATK”. El video está dirigido por los hermanos McGloughlin.