Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95708
Cassius estrena canción al lado de Cat Power

Cassius estrena canción al lado de Cat Power

El dúo francés comparte un adelanto más titulado "Feel Like Me".

Después de 10 años de espera, Cassius regresa este año con Ibifornia, el cual saldrá a la venta el próximo 24 de junio vía Interscope Records. Este nuevo material discográfico contó con las colaboraciones de Mike D (Beastie Boys), Ryan Tedder (One Republic), JAW, Pharrell Williams y Cat Power.

Primero, la dupla francesa compartió "Action", posteriormente estrenó dos temas en un mismo día: "Go Up” y “The Missing”, y ahora sorprenden con Charlyn "Chan" Marshall mejor conocida artísticamente como Cat Power, quien fue la elegida por su melodiosa voz para interpretar el nuevo tema, "Feel Like Me", corte que también estará incluido en Ibifornia.

"Feel Like Me" parece que será una de las canciones más tranquilas que contendrá el sexto LP de Philippe Zdar y BoomBass, ya que gracias a ese toque femenino que le impregnó Cat Power, fue una de las cantantes que más participación tuvo en Ibifornia.

Por medio de una declaración, el dúo dijo que cuando se encontraban trabajando con Cat Power en su último disco Sun, ellos comenzaron a tocar su canción "I <3 U SO". En cuanto Chan Marshall la escuchó les comentó que le encantaría cantar una canción como esa con ellos, por lo que no dudaron ni un minuto y la invitaron para que lo hiciera en este nuevo tema. El resultado sorprendió a la dupla a tal grado que la denominaron como la canción más bella que jamás hicieron.

Cassius-Ibifornia

Tracklist:

1. The Missing (feat. Ryan Tedder & JAW)

2. Love Parade (feat. Mike D)

3. Action (feat. Cat Power & Mike D)

4. Go Up (feat. Cat Power & Pharrell Williams)

5. Ibifornia

6. Hey You! (feat. Ryan Tedder)

7. Feel Like Me (feat. Cat Power)

8. Blue Jean Smile (feat, John Gourley)

9. The Sound of Love (feat. JAW)

10. Ponce

No olvides pre-ordenar el nuevo disco en iTunes y sigue todas las actualizaciones de Cassius en Facebook y Twitter.