Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

5274
Cassius en el Auditorio BlackBerry

Cassius en el Auditorio BlackBerry

Leonardo
Tezcucano @leoTEZCUCANO

02/Abr/2012

Detalles

Sonidos que se hacían uno con los visuales, energía emanando por todos lados, magia pura fue lo que se vivió el pasado sábado 31 de marzo en el Auditorio BlackBerry durante la presentación del dúo francés, Cassius.

En un recinto que permitía bailar sin problemas y un warm-up perfectamente ejecutado por el DJ mexicano Bufi, dio pie a que al punto de las 12 de la noche la gente brincara y vibrara con el beat de I love you so, canción con la que iniciaron.

Las chicas sacudían su cabello y algunos mostraban en su teléfono celular la aplicación que los músicos habían realizado para el video de esa misma canción.

Zdar y Boom Bass complacieron por casi 2 horas al público que, enérgico, bailó sin parar éxitos como Toop Toop y The sound of violence. El clímax del concierto llegó cuando sorprendieron mezclando conocidas rolas de Daft Punk y Justice, afirmando porqué siguen vigentes en la escena electrónica.

Para el gusto de todos, cerraron entre gritos y euforia con Cassius 1999 con las intermitentes luces azules que nos dejaron queriendo más y repitiendo: Guess who's in the house!

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Leonardo
Tezcucano @leoTEZCUCANO

No es una revista, es un movimiento.