Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90859
Algodón Egipcio comparte

Algodón Egipcio comparte "Los Deseos"

El excéntrico venezolano dio a conocer el video musical para el segundo sencillo de su disco más reciente.

Este músico de Venezuela que radica en la Ciudad de México, al que puedes llamarle Ezequiel, "Checky" o Algodón Egipcio, se ha ido abriendo puerta tras puerta gracias a su segundo álbum titulado La Confiaza Ciega. En la entrevista que Ezequiel tuvo con Indie Rocks! platicamos con él sobre el uso de los artículos "la", "el" y "los" en sus títulos, y dijo que es algo que formó en su cabeza cuando escribió el primer disco. Así que no es extraño que en sus siguientes singles veas alguna de estas palabras. Pero ahora es el turno de "Los Deseos", una canción de la autoría de Algodón Egipcio, que además de extraña es un tanto inquieta, y que juega con texturas provenientes de muchos elementos distintos como el hip hop, la música tropical y hasta un poco de noise. En cuanto a la lírica, trata el tema de la expectativa: de esperar algo que nunca llegará durante mucho tiempo y sin perder la esperanza.

Algodon-Egipcio

El video cita la estética de los videojuegos y puede resultar un poco confuso, nada en este material audiovisual parece correcto pero es bastante disfrutable. La mente detrás de Algodón Egipcio realmente viajó muy lejos al crear esta pieza. El video fue dirigido y animado por Proceso Inútil, una casa productora ubicada en Monterrey. El mundo animado en el que se desarrolla, es comparable con el de Hora de Aventura, pero más inquietante.

Te dejamos aquí abajo el video de "Los Deseos" para que lo disfrutes y lo juzgues tú mismo: