Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86678
Sia comparte

Sia comparte "Broken Glass"

27/Ene/2016

La cantante australiana nos comparte un nuevo sencillo previo al lanzamiento de su disco This Is Acting

Faltan tan solo un par de días para escuchar por completo el nuevo disco de Sia, This Is Acting, cuyas canciones fueron escritas para otros artistas y que al final fueron rechazadas. El próximo 29 de enero sale a la venta el séptimo álbum de estudio de la cantante australiana a través de RCA Records, y ahora nos comparte un nuevo sencillo.

Se trata de "Broken Glass", tema que fue estrenado en el programa Beats 1 Show de Zane Lowe. Desde “Alive”, “Bird Set Free”“One Million Bullets”, “Cheap Thrills”“Reaper” y "Unstoppable", Sia nos ha dado algunas pistas de cómo sonará su siguiente entrega, mismo que le da continuidad a su exitoso disco 1000 Forms of Fear, lanzado en 2014.

Sia This is Acting

“La mayoría de las canciones (no todas) las escribí para otras personas y fueron rechazadas. Tengo rechazos de Rihanna, Adele, Shakira, Demi Lovato y Katy Perry“, mencionó Furler en un comunicado. De esta manera, su próximo álbum representa una colección de melodías escritas e interpretadas por ella misma.

El primer sencillo que pudimos conocer de este nuevo LP fue “Alive”, un tema que originalmente se había hecho para la cantante Adele. Después fue turno de escuchar “One Million Bullets”, y posteriormente nos presentó “Cheap Thrills”, canciones escritas para Rihanna con la ayuda del productor Greg Kurstin.

En lo que llega el viernes, escucha aquí abajo su nuevo single"Broken Glass", una melodía pop bastante suave. ¿Qué artista la habrá rechazado?

Tracklist de This Is Acting:

  1. “Bird Set Free”
  2. “Alive”
  3. “One Million Bullets”
  4. “Move Your Body”
  5. “Unstoppable”
  6. “Cheap Thrills”
  7. “Reaper”
  8. “House On Fire”
  9. “Footprints”
  10. “Sweet Design”
  11. “Broken Glass”
  12. “Space Between”