Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85846
Sia comparte

Sia comparte "Reaper"

07/Ene/2016

La cantante australiana está de vuelta este año con un nuevo sencillo previo al lanzamiento de su disco This Is Acting.

Cada vez falta menos para escuchar por completo el nuevo disco de Sia, This Is Acting, cuyas canciones, todos sabemos, fueron escritas para otros artistas pero que al final fueron rechazadas. En esta ocasión hablaremos de "Reaper", tema que originalmente fue escrito para Rihanna por Kayne West, pero que ahora el productor estadounidense hace mancuerna con la australiana para sacarlo a la luz.

"Reaper" es un track con una melodía bastante relajada que se antoja escuchar desde la comodidad de tu casa y en la que una vez más podemos ser testigos del registro vocal que posee Sia Furler. Esta canción fue coescrita y coproducida por Kayne West y forma parte del nuevo álbum de la cantante que saldrá al mercado el próximo 29 de enero vía RCA Records.

sia 6

Aunque muchos no sabían, el disco 1000 Forms of Fear fue el sexto álbum de estudio de la cantante Sia. Esta producción de electro pop constó de doce temas, de los cuales destacaron títulos como “Chandelier” y “Elastic Heart” por sus emotivos e intensos videoclips que rápidamente atrajeron las miradas de los curiosos.

La mayoría de las canciones —no todas— las escribí para otras personas y fueron rechazadas. Tengo rechazos de Rihanna, Adele, Shakira, Demi Lovato y Katy Perry“, mencionó Furler en un comunicado. De esta manera, su próximo álbum representa una colección de melodías escritas e interpretadas por ella misma.

El primer sencillo que pudimos conocer de este nuevo LP fue “Alive”, un tema que originalmente se había hecho para la cantante Adele. Después fue turno de escuchar “One Million Bullets”, y posteriormente nos presentó “Cheap Thrills”, canción que fue escrita también para Rihanna con la ayuda del productor Greg Kurstin, pero que al final esta última rechazó.