Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85175
PLAYLIST: Xmas Rocks!

PLAYLIST: Xmas Rocks!

05/Dic/2022

Disfruta de la época decembrina con alegría, buena onda, la mejor vibra y por supuesto con una excelente selección musical. Indie Rocks! te desea Merry Xmas!

Las personas ya comienzan a hacer las compras de sus intercambios, una que otra decoración decembrina le da vida a las calles, plazas y casas; eso solo significa una cosa: la navidad está a la vuelta de la esquina. Es por esta razón que en Indie Rocks! te queremos compartir una selección de canciones que podrás disfrutar durante la época navideña. Escucha Xmas Rocks! y ambienta tus reuniones, posadas y celebraciones que tendrás durante estas fechas al lado de sus seres queridos.

Podemos asegurar que los típicos villancicos ya te tienen un poco cansado y es que todos los años es lo mismo. Y aunque temas como "Los peces en el río" y "Ven a cantar" le ofrezcan a la época esa ternura y nostalgia que tanto la caracteriza, llegó la hora de escuchar algo más en voz de tus artistas favoritos. Desde Ramones, pasando por The Flaming Lips, Queen, Rebel Cats, Centavrvs hasta Sia; en esta lista de reproducción encontrarás un sinfín de propuestas ideales para todos los gustos.

Dale play a continuación y ¡esperamos que te gusten!

No hay excusa para no disfrutar de buena música en tus celebraciones navideñas. Si está dentro de tus posibilidades lanzarte a una reunión pequeña, triunfa con esta selección rockera.

Te deseamos Merry Xmas!