Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174301
“Enloquecidos”, el nuevo sencillo de Centavrvs

“Enloquecidos”, el nuevo sencillo de Centavrvs

15/Sep/2020

Centavrvs mira al futuro de manera positiva con una cumbia que representa el primer adelanto de su próximo disco.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo corte por parte de Centavrvs. Su nombre es "Enloquecidos" y está inspirado en la etapa de confinamiento que vivimos en México desde hace más de medio año, la cual no ha permitido llevar la fiesta como era costumbre. Este es el primer adelanto de lo que será una futura producción discográfica y llega vía independiente.

Con una característica cumbia, la agrupación sigue haciendo justicia a su sello de llevar los sonidos latinos a un nuevo horizonte, donde se mezcla con ritmos e influencias cercanas al rock pop. Además, para esta canción se unieron a Camilo Lara de Instituto Mexicano del Sonido, creando una potente base para bailar desde casa.

"Enloquecidos" es un ruego para poder bailar una vez más con esa persona especial, poder sentirla cerca y disfrutar de la vida como solo se puede en su compañía. Hace una apología al distanciamiento social que vivimos hoy día, ese que nos tiene guardados en casa desde hace meses y que solo nos permite hacer lo necesario. Aunque para Centavrvs, esta canción significa también una mirada positiva, sabiendo que llegará un día mejor, donde podamos disfrutar de la vida y del baile como antes.

Para el video musical es narrada una relación a distancia, la cual subsiste mediante videollamadas, marcando un panorama positivo, donde siempre habrá forma de ver y estar con los nuestros. Te invitamos a ver esta obra audiovisual de Carlos Cruz Suazo a continuación.

Sigue la pista de Centavrvs en Indie Rocks!, si bien, aún no hay más detalles sobre el nuevo disco, tendremos nuevas noticias de la agrupación. Por ahora, disfruta la portada que hizo Maldito Perrito para "Enloquecidos".

Centavrvs_enloquecidos portada

No es una revista, es un movimiento.