Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194679
The Flaming Lips estrena “The Ship Song” a lado de Nell Smith

The Flaming Lips estrena “The Ship Song” a lado de Nell Smith

Este tema es el segundo adelanto de When The Viaduct Looms, disco de covers de Nick Cave que la banda sacará con la chica de 14 años.

Nell Smith está viviendo el sueño de muchos fans de la música, grabó un disco completo con su banda favorita, The Flaming Lips. La joven de solo 14 años tomó el micrófono y se hizo cargo de la voz y la banda de la música en el disco tributo a Nick CaveWhen The Viaduct Looms, el cual saldrá el próximo 26 de noviembre bajo el sello Bella Union.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nell Smith (@nellsmithmusic)

Hoy se estrenó "The Ship Song", el segundo sencillo de este material que se postula firmemente como una apuesta arriesgada pero ganadora por parte de The Flaming Lips. En esta ocasión Nell no tiene que recurrir a mostrar sus dotes como cantante, dado que la canción en cuestión tuvo arreglos que la hicieron lenta y suave. Aún así Smith pareciera que tiene una trayectoria amplia en la música por su buen manejo vocal y por su seguridad al tomar el micrófono. Por otra parte The Flaming Lips expropió "The Ship Song" y la hizo completamente suya. La música es el sello con el que la banda se ha identificado a través de los años y en esta ocasión no escatiman en dar cátedra de su estilo.

Además del estreno en plataformas digitales, la canción cuenta con un video oficial en el que vemos un performance en vivo de The Flaming LipsNell Smith tocando la canción. Está grabado completamente en blanco y negro y lo que sorprende es la buena química que se nota entre la banda y la jóven.

Por acá te dejamos la portada oficial del álbum junto con las canciones que contendrá, recuerda que ya puedes pre guardar y pre ordenar este material en el siguiente enlace.

Nell-The-Flaming-Lips_2021

When The Viaduct Looms: 

  1. "Girl In Amber"
  2.  "Weeping Song"
  3. "Into My Arms"
  4. "O Children"
  5. "The Kindness Of Strangers"
  6. "No More Shall We Part"
  7. "Red Right Hand"
  8. "The Ship Song"
  9. "We Know Who You Are"