191697
Nick Cave estrena “Shyness”

Nick Cave estrena “Shyness”

El líder de The Bad Seeds escribió este tema tomando como inspiración una pregunta que hicieron dos fans en su sitio The Red Hand Files.

Nick Cave es una de las leyendas vivas más prolíficas e influyentes. Muestra de la versatilidad que tiene el artista australiano es la nueva forma que adoptó para hacer música. Cave tiene un sitio web llamado The Red Hand Files en el que cualquier persona puede preguntar lo que sea al cantautor, lo que sea.

De esta manera nació "Shyness", su más reciente sencillo. Los fans, Daniel Vera, escribieron en el sitio antes mencionado una pregunta cada quien "¿Qué es la timidez?" Preguntó él, mientras que ella preguntó "¿Cómo fue la primera cita con tu esposa?" La respuesta a ambas preguntas la colocó Nick en una entrada de la página. Lo que escuchamos en este nuevo sencillo es eso, la respuesta a estas interrogantes musicalizada por Nick Cave y Warren Ellis con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de Sidney.

NickCave-Shyness_2021

Este tema saldrá a la venta en una versión en vinilo de siete pulgadas en color negro, donde en la cara A vendrá "Shyness" y en la cara B otro tema titulado "Witness". Este material ya puedes pre ordenarlo en el sitio de merch oficial del músico.

Esta no es la primera vez que Nick Cave presenta algo así. El 29 de mayo de este año estrenó "Letter To Cynthia" que se complementó con "Song For Cynthia". Aquella ocasión el tema que la fan puso en The Red Hand Files fue la muerte de su hijo.