81938
PLAYLIST: Corona Capital 2015 #LetrasChiquitas

PLAYLIST: Corona Capital 2015 #LetrasChiquitas

Faltan 29 días para el Festival Corona Capital​ y como no podemos esperar, preparamos la primera de nuestra serie de playlist, llamada #LetrasChiquitas.

Cada vez se siente más cerca la próxima edición de Corona Capital y en la casa Indie Rocks! compartimos la emoción de que llegue el día, para realizar la cobertura y llevar a ustedes lo mejor del festival.

Los próximos 21 y 22 de noviembre, de nueva cuenta, como año con año, arribaremos al Autódromo Hermanos Rodríguez, para escuchar algunas de las mejores propuestas musicales internacionales.

Cada jueves por la noche, y hasta que lleguen los días del #CC15, publicaremos una playlist temática para dar a conocer mejor al talento que se presentará en esta sexta edición.

Inauguramos con #LetrasChiquitas, una lista con nuestras canciones favoritos de los exponentes que han dado de qué hablar porque muchos no los conocían cuando anunciaron el cartel.

Alvvays, Title Fight, Skylar Spence, Benjamin Booker, Circa Waves, Tchami, Porter Robinson, Goldroom, MOTHXR, KölschBronze Whale, The GriswoldsTourist, forman parte de esta selección que oscila dentro de (muy) diferentes géneros musicales.

Desde rock británico, electro alemán, dance gabacho, punk rock gringo y más, esta playlist fue curada por el staff de Indie Rocks! para adentrarte dentro del nutrido catálogo del Corona Capital 2015.

¿No los conoces?

Checa nuestras tres entregas sobre las #LetrasChiquitas del Corona Capital y dale oportunidad a los NO headliners, de conquistar tu oído (o corazón) con su música.

#LetrasChiquitas No. 1

#LetrasChiquitas No. 2

#LetrasChiquitas No. 3