Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

House Of Vans 2015 ya tiene fechas

House Of Vans 2015 ya tiene fechas

171819 Septiembre 2015

Regresa House Of Vans a México

House Of Vans es un venue que se ubica en Brooklyn, Nueva York, en donde la legendaria marca de calzado y ropa Vans realiza desde conciertos y fiestas, hasta eventos especiales desde el año 2010. Se inspira en experimentar con la esencia de la marca y relacionar esto con sus seguidores.

Ahora, podrás disfrutar de esta experiencia el siguiente mes, en un espacio multidisciplinario con un escenario y un bowl de skate, donde el deporte, la música y el arte convivirán de forma armónica en un mismo lugar.

Por tercera ocasión, House Of Vans llega a la Cd. de México, se trata de un espacio donde convergen los cuatro pilares emblemáticos de la marca: los deportes de acción, el arte, la moda y la música. De forma simultánea y en una versión pop up del reconocido venue de Nueva York, House Of Vans México regresará este mes de septiembre.

Las fechas del evento serán del 17 al 19 de septiembre, y el lineup reunirá talento nacional e internacional no sólo en el ámbito musical, sino en skate, mbx y arte urbano.

vans

Para el primer día, Underground Realm, en representación del hip hop llegan al escenario 2Chainz, Joey Banda$$, Milkman, Winteam (La Banda Bastón, Eptos Uno, Simpson Ahuevo, Mike Díaz, Serko Fu, Alemán y Gogo Ras), Cheeks, Los Alan Anaya. Por otro lado, este día además de darle voz a los diferentes géneros de contra cultura, será un día dedicado a los deportes de acción, donde se suma al talento musical una lista de atletas globales.

En el segundo día, que corresponde a Kiss My Vans, se contará con la presencia del dúo de diseñadores Eley Kishimoto como invitados especiales. En el ámbito musical se presentará Azealia Banks, Kari Faux, Mexican Jihad y Regina Puma.

Y por último, Classic and México se apoderará de un escenario con un line up 100% mexicano. Este estará compuesto por Zoé, Rey Pila, The Wookies, Mijo, Future Feelings, Memory Man y Damián Romero. Asimismo, Ciler y Alexis Mata serán los encarados de curar y transformar el venue.

Actualización

Haciendo clic aquí, podrás enterarte de quiénes estarán regalando los boletos para House Of Vans. Tendrás que quedarte pendiente a sus redes a la hora establecida para ser acreedor a las entradas. A Indie Rocks! le toca a las 4:00 P.M. el 2 de septiembre, así que no olvides seguirnos en Twitter como @indierocks y mantenerte atento a las publicaciones que hagamos. ¡Mucha suerte!