Mon Laferte en el Lunario del Auditorio Nacional

Mon Laferte en el Lunario del Auditorio Nacional

16 Octubre 2015

Mon Laferte en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

16 Octubre 2015

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I, 11100 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Preventa $300 - Día del evento $350

Artista(s)

Mon Laferte

07/Ago/2015

Mon Laferte llenara de amor el Lunario

Lee aquí la emotiva entrevista que tuvimos con ella.

Tras conquistar variedad de escenarios mexicanos, la cantautora chilena Mon Laferte prepara nuevo show, donde nos presenta el lanzamiento oficial de su ya conocido disco  Vol. 1,  la romántica cita será el próximo 16 de octubre en el Lunario de nuestra Ciudad de México, a las 21:00 hrs.

Dias anteriores Mon Laferte nos presento el sencillo con video  "Amor completo", el cual se desarrolla en una  historia de como nace el amor y se va llenando de momentos hasta formar lo que es una relación, dichos protagonistas enamorados se ven paseando felizmente por las calles de nuestra ciudad.

Respecto a dicho tema, la autora nos cometa:

Escribí esta canción hace como un año, yo estaba viviendo una profunda depresión, aún así en medio de toda mi inestabilidad emocional, me enamoré. #AmorCompleto https://www.youtube.com/watch?v=PQlG1gznMBE

Posted by Mon laferte on Jueves, 6 de agosto de 2015

 

Cada canción que conforma Vol 1  esta llena de sensaciones como;  depresión, desamor e ilusión,  pero sobretodo mucho amor , y al ser transmitidas de la voz de esta chilena nos transladan a revivir cada una de esas emociones, hasta llegar al punto de identificarnos con sus temas.

Los boletos ya están disponibles para todos aquellos que quieran pasar una noche romantica en compañía de las letras y ritmos que esta mujer trasmite,  los puedes encontrar a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Los precios en preventa son de $300 el día del evento los encuentras en $350  y puedes adquirirlos aquí mismo. 

Redes Sociales

Facebook / Twitter / Sitio Web

No es una revista, es un movimiento.