Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Agrupación Cariño en El Imperial

Agrupación Cariño en El Imperial

31 Julio 2015

Agrupación Cariño en El Imperial

Fecha

31 Julio 2015

Lugar

El Imperial

Avenida Álvaro Obregón 293, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$150

La Agrupación Cariño se estará presentando en El Imperial este 31 de julio.

Agrupación Cariño es una banda originaria del Distrito Federal cuya influencia se ve clara en el movimiento grupero que surgió en la década de los setenta. Su salto a la fama se dio en el año 2010, como parte del efecto mediático que fue causado por la serie de televisión del Canal Once y Canana Films, Soy Tu Fan.

Su canción, "Espero que te acuerdes de mí", era la que mandaba a cortes comerciales cuando los protagonistas de dicho programa se encontraban. A raíz de esto, Agrupación Cariño comenzó a hacerse de nombre entre las bandas de cumbia de la Cd. de México.

Tras mucho trabajo y dedicación, Agrupación Cariño pudo concretar una gira por Europa, la cual concluyó con éxito. Dentro de dicho tour, estuvo incluido el festival legendario de Inglaterra, Glastonbury, evento que este año tuvo actos del nivel de Kanye West, Florence and the Machine, Pharrell Williams, The Chemical Brothers, Hot Chip y más.

Agrupación Cariño

A su regreso del viejo continente, Agrupación Cariño se estará presentando este viernes 31 de julio en El Imperial, donde mostrarán el gran nivel musical que los hizo lograr llegar a los mejores recintos de Europa.

No te pierdas a la Agrupación Cariño en un concierto inolvidable, la cita es el día viernes 31 de julio en El Imperial (ubicado en Av. Álvaro Obregón No.293, Cuauhtémoc, Roma Norte). El evento es sólo para mayores de edad y el costo de la entrada será de $150. ¡No faltes!