229043
Elliot Moss estrena el single, “Lazy”

Elliot Moss estrena el single, “Lazy”

El multiinstrumentista sorprende con su estreno que lo hace resurgir en la industria musical y cinematográfica.

¡Regresa Elliot Moss! El cantautor, productor y artista visual de New York, quien escribe canciones emotivas y cinematográficas que abordan la felicidad, la pérdida y los retos incontrolables de la vida. En esta ocasión llega con un nuevo single llamado "Lazy", rola que se estrena el día de hoy y que definitivamente debes escuchar.

Con voz suave y tonos de ensueño, es como el cantante y compositor neoyorkino pretende involucrar a su público, pues esta rola es una oda para el amor y que (como en ocasiones anteriores) va hacia las grandes ligas, ya que seguramente "Lazy" estará en alguna producción cinematográfica que en su momento nos compartirá el artista.

Elliot es un músico empedernido criado en el estudio de grabación, que ha dedicado gran parte de su vida a soñar mundos sonoros con un extraño poder de transporte. Con la ayuda y el conocimiento del colega productor Damian Taylor (quien ha trabajado con artistas como Björk, Arcade Fire, Japandroids), Moss dio forma a la audaz forma original de pop alternativo del álbum al trabajar con un amplia paleta de instrumentación y elementos electrónicos, que abarcan un estilo decididamente más sonido centrado en la guitarra que su trabajo anterior.

Disfruta "Lazy"  single que es toda una promesa para la carrera de Elliot Moss y que seguramente te encantará.