Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169131
Japandroids presenta su disco en vivo ‘Massey Fucking Hall’

Japandroids presenta su disco en vivo ‘Massey Fucking Hall’

Conoce el primer álbum en vivo de Japandroids y vive la intensidad de la banda en uno de los venues más importantes de Canadá.

Recientemente el dúo de punk rock presentó su nuevo material discográfico. Este lleva por nombre Massey Fucking Hall y es un recorrido a la trayectoria de Japandroids, que en 2020 celebra más de 11 años de historia.

Este concierto fue parte de la gira promocional del disco Near To The Wild Heart Of Life (2017), que hizo que la banda pisara escenarios importantes en todo el mundo, incluyendo festivales como Primavera Sound y Corona Capital.

Su visita al Massey Hall de Toronto es un momento muy importante en la carrera de la banda, ya que este venue es un sitio muy importante para la música en su natal Canadá. Y aunque es un teatro, la puesta en escena llena de energía que propone Japandroids en cada show ha sido trasladada de manera exitosa.

Podemos escuchar canciones esenciales en su carrera como “Heart Sweats”, “Fire’s Highway” y “Younger Us”. Además es posible escuchar versiones extendidas de su más reciente himno “Near To The Wild Heart Of Life” y su clásico “The House That Heaven Built”.

El disco se resume a los dos integrantes dándolo todo en un concierto atípico para la banda, pero que muestra la esencia de Brian King y David Prowse. El material en vivo llega en colaboración con Anti Records, y puedes adquirirlo en físico dando clic aquí.

 

Desde 2018, Japandroids confirmó que se encuentran trabajando en una nueva producción discográfica, te invitamos a estar al pendiente de las novedades de la agrupación en Indie Rocks!