Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228138
Interpol estrena “Passenger Jeff Parker Interpolation”

Interpol estrena “Passenger Jeff Parker Interpolation”

El sencillo es la segunda entrega de Interpolations después de Makaya McCraven con la canción "Big Shot City".

El proyecto de Interpol llamado Interpolations continúa. Se trata de una serie de reversiones de canciones de Interpol interpretadas por diferentes artistas. En esta ocasión llegó el momento del guitarrista y compositor estadounidense, Jeff Parker, para la canción “Passenger”, lanzada originalmente en el séptimo álbum de estudio de la banda, The Other Side of Make Believe (2022). 

 Cuando me pidieron que hiciera un remix para Interpol, me intrigó y me entusiasmó inicialmente hacer algo a partir de los breaks de batería de la versión original de ‘Passenger’. Sin embargo, la musa tenía otros planes para mí y fue en una dirección diferente", compartió Jeff Parker en un comunicado de prensa. 

Algunos de los artistas incluidos en Interpolations son Daniel Avery, Makaya McCraven, Jeff Parker, Jesu y la banda estadounidense de indie pop, Water From Your Eyes, con quienes tocarán en una serie de conciertos en Reino Unido en mayo, junio y julio de este año.

Sumado a esto, Interpol prepara una gira en norteamérica con Smashing Pumpkins en agosto. Próximamente Interpol también visitará México: el 18 de mayo en el Auditorio Pabellón M en Monterrey, el 20 de mayo en el Festival Tecate Supremo en Juárez y el 21 de mayo en el Festival Corona Capital Guadalajara. 

Dale play a la nueva entrega de Interpolations, “Passenger (Jeff Parker Interpolation)".