227588
“14”, es lo nuevo de Water From Your Eyes

“14”, es lo nuevo de Water From Your Eyes

Entre colores y pinturas, la agrupación mezcla ritmos palpitantes y letras absurdas de historias con problemática social.

Water From Your Eyes ha lanzado su nuevo single “14” y viene con muchas tonalidades que hacen una mezcla de fusiones con sentimiento y pensamiento: la vida es horriblemente oscura ahora mismo, sin embargo, no carece de gracia.

El dúo neoyorquino nos comparte que las historias que nos hacen protestar también se pueden expresar de manera sugestiva. Las inspiraciones musicales del grupo son matices que nos hacen seres resilientes.

Con música pop experimental, un crescendo de cuerdas ascendentes, pizzicato y zumbidos electrónicos que se mueven en torno a un estribillo vocal cíclico de “¿How many is 14?” lo que la proyecta como bonita y violenta, cruda e indeleble.

Una mancha de tinta casi seriada que significa la sumisión a los demonios personales y la comprensión de que el cambio es necesario e inevitable”, es como la banda describe la canción.

Entre las de las inspiraciones en gran medida está el cuadro "El triunfo de Baccus" de Diego Velázquez, uno de los favoritos de Nate Amos, integrante de la banda.

Water From Your Eyes nos comparte que el 26 de mayo estarán lanzando el álbum completo Everyone's Crushed donde "14" es el último adelanto.