¡Conoce el line up de Glastonbury para 2023!

¡Conoce el line up de Glastonbury para 2023!

2122232425 Junio 2023

¡Conoce el line up de Glastonbury para 2023!

Fecha

2122232425 Junio 2023

Lugar

Worthy Farm

Worthy Farm, Pilton, Mendip, Somerset, Inglaterra, Reino Unido

Precio

Por confirmar

El festival ofrecerá una última venta de boletos en abril después de su sold out.

Glastonbury ya está preparando los últimos detalles para su edición de 2023 que tendrá lugar del 21 al 25 de junio en Reino Unido. El día de hoy se reveló el line up que incluye una exquisita variedad de actos de artistas y bandas que harán estallar las emociones de los asistentes, contando con nombres como: Arctic Monkeys, Guns N´Roses, Elton John, Blondie, Fever Ray, Lana del Rey, The War on Drugs, Weyes Blood, entre muchos invitados más.  

Glastonbury_2023

Es importante mencionar que el evento ya es sold out. Sin embargo, los organizadores del festival informaron que habrá una última venta de boletos de todos aquellos boletos que hayan cancelado o de vuelto en el proceso de transacción, aunque aún no se sabe el día de esta venta ya está asegurado que sucederá en el mes de abril.  

Glastonbury no solo es un festival de música, es un espacio que abre las puertas a la solidaridad y concientización, pues como parte de sus objetivos está apoyar a causas de beneficio como el cambio climático y recientemente el apoyo a las víctimas de los terremotos presentados en Turquía.  

Así que, si te gusta la música y las causas sociales, Glastonbury es el festival para ti. Alista tus maletas y mantente alerta para la venta de boletos limitada que habrá en abril, pues te recordamos que el festival ya fue sold out por un momento y es seguro que volverá a pasar, no te quedes fuera de este maravilloso evento.  

¡Consulta la disponibilidad de boletos aquí!