Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222763
Glastonbury ofrece boletos especiales con causa

Glastonbury ofrece boletos especiales con causa

15/Feb/2023

A traves de Disasters Emergency Committee, donarán las ganancias de las ventas a los afectados del sismo en Turquía y Siria.

El pasado lunes 6 de febrero dos terremotos azotaron al sur de Turquía y la frontera norte de Siria, dejando números devastadores a su paso. Múltiples organizaciones internacionales se han dedicado a procurar toda la ayuda humanitaria posible, por lo que el festival Glastonbury ofrecerá 10 pares de boletos en subasta cuyas ganancias serán donadas.

En colaboración con los miembros de DEC, Oxfam será la vía por la cual los fondos obtenidos por medio de la rifa de los boletos se dirijan a cubrir las necesidades básicas de los damnificados con refugios de emergencia, kits para el invierno, agua y comida. Para ganar uno de los 10 pares de boletos se participará de una rifa desde los £20 hasta los £100. Los premios son los siguientes:

Primer premio: Entrada para dos personas al Festival de Glastonbury 2023 más la vista de un set desde la plataforma del Pyramid Stage.

Segundo premio: Entrada para dos personas al Festival de Glastonbury 2023 más la vista del plató desde el mirador del Other Stage.

Tercer premio: Entrada para dos personas al Festival de Glastonbury 2023 más vista del set desde el mirador del Pyramid Stage.

Cuarto premio: Entrada para dos personas al Festival de Glastonbury 2023 más vista al plató desde la plataforma Other Stage.

Quinto premio: Entrada para dos personas al Festival de Glastonbury 2023 y la oportunidad de presentar un acto en el escenario The Park.

Sexto premio: Entrada para dos personas al Festival de Glastonbury 2023, además de un pequeño anuncio exclusivo en el Glastonbury Free Press y el primer ejemplar del periódico que salga de la imprenta.

Séptimo premio: Entrada para dos personas al Festival de Glastonbury 2023 más visita a los bastidores de West Holts y ver un acto desde el foso del escenario.

Octavo premio: Entrada para dos personas al Festival de Glastonbury 2023 más visita al recinto del Festival antes del espectáculo.

Noveno premio: Entrada para dos personas al Festival de Glastonbury 2023 más Glastonbury-On-Sea Experience.

Décimo premio: Entrada para dos personas al Festival de Glastonbury 2023 más experiencia en The Common.

Aunque el lineup aún no ha sido anunciado las entradas generales ya se encuentran agotadas. Hasta el momento Elton John es el único acto confirmado, mientras que Guns N’Roses y Arctic Monkeys parecen ser los siguientes. La primera fase del cartel será anunciado en marzo.

Adicionalmente las ganancias serán también donadas a The Trussell Trust, un banco de comida para la crisis de vivienda en el Reino Unido. Para participar en la rifa de los boletos puedes acceder al siguiente enlace.