221989
¡Kirnbauer es la seleccionada para tocar en Aldea Musical VL!

¡Kirnbauer es la seleccionada para tocar en Aldea Musical VL!

La artista de Monterrey se presentará este fin de semana.

Fue en el 2022 cuando Vive Latino creó un espacio llamado Aldea Musical, en el que nuevos y buenos proyectos musicales tuvieron la oportunidad de ser partícipes de showcases dentro del festival y recibir retroalimentación de un panel experto en la industria; así llegaron Disco Bahía, El Culto del Ojo Rojo y más bandas al escenario. Suena increíble, ¿verdad?

Este año no es la excepción, así que Indie Rocks!, en conjunto con Aldea MusicalForo Indie Rocks!, seleccionamos a uno de las bandas / proyectos mexicanos que han sido parte de alguno de los shows presentados por Hipnosis y/o Indie Rocks!

La contienda se disputó entre a Mature Over Rated Animals Andru, Hermanas, Daebru Kirnbauer. Siendo esta última la ganadora para tocar en la Aldea Musical en el Festival Vive Latino. La artista se presentará el próximo sábado 18 de marzo en punto de las 15:50 horas a las 16:05 horas.

Definitivamente no puedes pasar por alto la oportunidad de disfrutar alguna de sus rolitas en vivo como "nu love" o "no estamos bien". ¡Imperdible!

KIRNBAUER_vivelatino_IG