Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce el lineup por día para Vive Latino 2023

Conoce el lineup por día para Vive Latino 2023

1819 Marzo 2023

Conoce el lineup por día para Vive Latino 2023

Fecha

1819 Marzo 2023

Precio

Desde $2,388

Precios, boletos, cartel, fechas, beneficios y todo lo que necesitas para ser parte de Vive Latino 2023.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando estábamos disfrutando el show de Black PumasPixiesC. TanganaLove of LesbianMogwai, Julieta VenegasResidente y más en la edición que marcó el regreso de uno de los festivales más importantes del país: ¡Vive Latino!

Como siempre, el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo, promete ser una fiestota en la que la música iberoamericana tomará la batuta. Se desconoce si la sede será la misma que recibe cada año a miles y miles de asistentes, pero en cuanto el dato se confirme te lo haremos saber en Indie Rocks!.

El cartel oficialmente ya fue revelado y en él se pueden ver nombres como Red Hot Chili PeppersAlemánLos BunkersKase O.Las Ligas Menores, Alt-JDukiPlastilina Mosh, Austin TV, Elsa y Elmar, Yorkay muchísimos más. Échale un ojo a continuación:

~ai-bd7ca754-30c1-44d1-909a-fd2b0b7add4f_

En cuanto a los accesos, los precios de los boletos ya están disponibles y van desde $2,388 en Fase 1, hasta $3,800 en Fase 4. No olvides que cada fase tiene una cantidad limitada de boletos, así que prepárate porque estos están a punto de agotarse. Cada tipo de boleto tiene beneficios distintos, si quieres conocer cuál de estos se adapta mejor a tus necesidades, da clic aquí. En cuanto a los boletos por día, estarán a la venta a partir del próximo 9 de diciembre.

¡Compra boletos aquí!

VL-2023

Por el momento es toda la información que el festival ha compartido en redes sociales, así que mientras llegan datos sobre horarios y más, te invitamos a disfrutar la cobertura del Día 1 y Día 2 que creamos para ti en Vive Latino 2022.

¿Estás listo para VL2023?