Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221122
Boygenius comparte 3 nuevos sencillos y anuncia álbum

Boygenius comparte 3 nuevos sencillos y anuncia álbum

Los rumores eran ciertos, la banda de indie rock está de regreso y con nuevo material discográfico.

Tras la noticia de que actuarán en el festival de música Coachella este año, boygenius, el trío compuesto por Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker, ha anunciado su tan esperado regreso con el lanzamiento de tres sencillos de su próximo álbum: "$ 20" (escrita y cantada por Baker), "Emily I'm Sorry" (Bridgers) y “True Blue” (Dacus).

El próximo álbum, contará con un total de 12 temas y se titulará the record y saldrá a la venta el 31 de marzo a través de Polydor / Interscope Records. the record es una producción propia del trío y fue grabada en el estudio de Malibú de Rick Rubin, Shangri-La.

Ninguno de las tres músicas les dio a los fanáticos ningún tipo de aviso previo a su regreso, ni dieron ninguna pista de que se estaba trabajando en un álbum de larga duración. Según lo indica un comunicado de prensa, fue Phoebe Bridgers la encargada de reunir al grupo al enviar “Emily I'm Sorry" a Baker y Dacus, acompañado de un "¿Podemos volver a ser una banda?"

Las tres artistas se reunieron previamente para lanzar un EP independiente en 2018. El lanzamiento de los tres sencillos marca la primera música nueva de la banda desde 2020, cuando lanzaron un puñado de demos para recaudar dinero para obras de caridad, desde entonces el grupo había permanecido inactivo.

A continuación escucha lo nuevo de boygenius:

the record tracklist:

  1. "Without You Without Them"
  2. "$20"
  3. "Emily I’m Sorry"
  4. "True Blue"
  5. "Cool About It"
  6. "Not Strong Enough"
  7. "Revolution 0"
  8. "Leonard Cohen"
  9. "Satanist"
  10. "We’re In Love"
  11. "Anti-Curse"
  12. "Letter To An Old Poet"

the record_