Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209858
Julien Baker anuncia 'B-SIDES' EP

Julien Baker anuncia 'B-SIDES' EP

B-Sides contará con tres canciones que no se habían escuchado antes.

La cantante y multiinstrumentista, Julien Baker, anunció que pronto estrenará un EP con canciones que no se habían escuchado antes. B-Sides surgió durante las grabaciones de su último disco, Little Oblivions.

El día de estreno será el 21 de julio a través de Matador Records, B-Sides contará con tres canciones y estará disponible de forma digital, se puede guardar desde ahora para no perder ningún detalle, solo hay que dar clic en este link.

De este nuevo EP se puede esperar un trabajo impecable como el que Julien hizo en su último material de larga duración, pues fueron canciones grabadas durante la realización del disco. Algo seguro es que mostrará la crudeza y melancolía que caracteriza a la artista estadounidense en sus obras musicales.

Baker le regalará al público canciones que pueden marcar su vida, que pueden narrar experiencias personales, que pueden acompañar momentos difíciles o de mucha felicidad como soundtrack de vida con los tracks de B-Sides.

Julien Baker_B sides

Los resultados de sus días en el estudio serán compartidos en el escenario con Sharon Van Etten y Angel Olsen en una gira por Norteamérica en julio y agosto, serán presentaciones al aire libre y cada una de ellas tocará con su propia banda.

El último lanzamiento de Julien Baker fue un track al estilo de balada muy tranquila, “Guthrie”, que puedes escuchar justo aquí: