Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197408
Angel Olsen, Sharon Van Etten y Julien Baker anuncian gira conjunta

Angel Olsen, Sharon Van Etten y Julien Baker anuncian gira conjunta

El trío recorrerá Estados Unidos con la gira Wild Hearts

La gira conjunta entre Angel Olsen, Sharon Van Etten y Julien Baker arrancará en el verano, siendo Virgina, la primera ciudad donde el trío presentará esta gira a la que nombraron Wild Hearts, además, en todas las presentaciones contarán con la participación del músico Spencer.

Respecto a la gira, Angel Olsen compartió a través de sus redes el entusiasmo al salir de gira con dos grandes mujeres de la música, como lo son Van Etten y Baker.

Estoy muy emocionada de viajar y tocar música este verano, compartiendo el escenario con estas personas increíbles en nuestro regreso a la gira. Es realmente un sueño, algo para sostener y compartir en colaboración”, publicó Olsen en sus redes. 

Además, el trío compartió que el tour Wild Hearts se ha asoció con la organización Plus1, para que, por cada boleto que se venda, se destinará un dólar en ayuda a las personas para que reconstruyan sus vidas después del encarcelamiento.

Por su parte, Angel OlsenSharon Van Etten ya habían unido fuerzas durante el año pasado, colaborando en el tema "Like I Used To", mientras que Julien Baker junto a Phoebe Bridgers y Lucy Dacus formó el trío, boygenius.