Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Boston Calling anuncia su lineup para su edición 2023

Boston Calling anuncia su lineup para su edición 2023

Boston Calling anuncia su lineup para su edición 2023

Fecha

Lugar

Harvard Athletic Complex

Mexico City, Mexico

Precio

A partir de 139.99 dólares

Entre las bandas que encabezan el cartel se encuentran Foo Fighters, Queens of the Stone Age y Yeah Yeah Yeahs.

Boston Calling se ha convertido en el festival de música más emblemático de la ciudad estadounidense de Boston. Este año se llevará a cabo el fin de semana del Día de los Caídos, del viernes 26 de mayo al domingo 28 de mayo, en el Harvard Athletic Complex en Allston.

Los headlineres del día viernes serán Foo Fighters y Yeah Yeah Yeahs, el día sábado quienes encabezan el cartel son The Lumineers y Alanis Morissette, mientras que el día domingo los encargados de cerrar con broche de oro el festival serán Paramore y Queens of the Stone Age.

Otros nombres que figuran en el lineup completo son The National, Flaming Lips, Walkmen, King Gizzard & the Lizard Wizard, Maren Morris, Niall Horan, Bleachers, Neemz, Q-Tip Bandits, GA-20, Juice, Alisa Amador, Mint Green, Blue Light Bandits, Ali McGuirk, Coral Moons, Actor Observer y más.

La venta de entradas comenzará este jueves 12 de enero a las 10:00 a.m a través de la página oficial del festival. La venta por día tendrá un costo de 139. 99 USD, el acceso general a los 3 días del evento se ofrecerá por 299.99 USD más servicios. También se encontrarán opciones premium, que van desde los 499.99  hasta los 1899.99 USD.

Boston Calling es el festival de música más importante de Nueva Inglaterra al presentar a artistas legendarios de diferentes géneros como el rock, indie y el hip hop, además sobresale su oferta culinaria y de coctelería.

Boston Calling 2023