Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

FKA Twigs y Jockstrap encabezan el Flow Festival 2023

FKA Twigs y Jockstrap encabezan el Flow Festival 2023

111213 Agosto 2023

FKA Twigs y Jockstrap encabezan el Flow Festival 2023

Fecha

111213 Agosto 2023

Lugar

Suvilahti

Suvilahti TBA, 1, Kaasutehtaankatu, Verkkosaari, Kalasatama, Sörnäinen, Central major district, Helsinki, Helsinki sub-region, Uusimaa, Southern Finland, Mainland Finland, 00540, Finland

Precio

$2,421 - $7,262

Conoce toda la información hasta el momento del festival finlandés.

El Flow Festival ha anunciado la primera ola de artistas que formará parte de su edición 2023, con FKA Twigs, Jockstrap y Caroline Polachek como headliners del evento. Suede, Devo, 070 Shake, Shygirl, Amyl and The Sniffers, Sexmane, Anna Puu, Ege Zulu, Ruusut, Yona & Tapiola Sinfonietta y Olavi Uusivirta serán los otros proyectos que se estarán presentando el próximo año en Suvilahti, Helsinki, del 11 al 13 de agosto.

Los boletos, tanto para un sólo día como para los tres días, ya están disponibles para su venta en la página oficial del festival. Nacido en 2004 bajo la necesidad de brindar un festival alternativo de alta calidad en Finlandia, el Flow Festival se posiciona como uno de los mejores del país nórdico, no solo por las propuestas musicales a las que abre su espacio, sino también por su responsabilidad con el medio ambiente al ser uno de los primeros festivales del mundo libres de carbono.

El programa de arte y algunos artistas más quedan aún por revelarse, así que mantente al tanto de las actualizaciones de Indie Rocks!