Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210586
FKA Twigs libera el video para “Killer”

FKA Twigs libera el video para “Killer”

Aunque la canción tiene ya tiene más de un mes en línea, recién hoy salió su video oficial.

FKA Twigs está haciendo verdaderas joyas de los videos que ha lanzado últimamente, comenzó con “Papi Bones” en abril, a los pocos días siguió con “Oh My Love”, en ese mismo mes continuó con “Honda” y en mayo estrenó el clip de “Thank You Song”, pero el video que sacó la cantante hoy para “Killer” se lleva las palmas indiscutiblemente. Para empezar, este clip cuenta con la participación del actor Arón Piper, cuyo papel más reconocido es el que tuvo en la serie de Netflix, Elite.

Con la dirección de Yoann Lemoine (la mente detrás del proyecto Woodkid), el video nos muestra a FKA Twigs y a Piper teniendo un encuentro apasionado en una playa de Portugal con un filtro blanco y negro sobre el video. Por momentos se intercalan escenas de FKA Twigs vestida en un conjunto café de top y shorts con medias a la rodilla realizando una coreografía en lo que parece ser un salón de ensayos. “El video trata sobre el veneno y el combustible que es el trauma personal en el arte. Cómo nuestra experiencia nos obliga a crear y cómo a veces es solo inhibición y violencia” mencionó el director, en un comunicado.