205347
FKA Twigs estrena video de “Thank You Song”

FKA Twigs estrena video de “Thank You Song”

La artista muestra su lado más vulnerable con el video de "Thank You Song", te invita a abrazar a tus demonios y convertirlos en ángeles.

Tahliah Debrett ha presentado la parte final de su serie CAPRIVIDS, que forma parte de su último álbum estrenado en enero, CAPRISONGS. El videoclip de “Thank You Song” es la culminación de esta serie a la que le anteceden canciones como “Which Way”, “Honda” y “Oh My Love”.

El video de “Thank You Song” está dirigido por Aidan Zamiri, quien colaboró con varios de los trabajos audiovisuales de CAPRISONGS. En este aparece FKA Twigs en un autobús de transporte en Londres mientras reflexiona sobre su día o su vida recargada en la ventana. Luego termina cantando con un demonio a su lado mientras ella le abraza el hombro a él.

Al respecto del video y la canción, FKA Twigs explica que la letra de “Thank You Song” es íntima y muy personal:

Para mí, se trata de abrazar los propios demonios y encontrar cosas que son individuales sobre uno mismo, para mejorar tu vida. Realmente se trata de agradecer a la persona o incluso al aspecto de ti mismo que ayudó a todos a superar un par de años realmente desafiantes… social, financiera y culturalmente. Supongo que, en pocas palabras, Thank You Song se trata de cabalgar con los demonios internos y abrazarlos. Esos demonios pueden convertirse en tu ángel si lo dejas".

Mira aquí el video de “Thank You Song”: