Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219480
Caroline Polachek estrena video para “Welcome to My Island”

Caroline Polachek estrena video para “Welcome to My Island”

Junto a su nuevo single revela el título de su segundo álbum, disponible el 14 febrero

Antes de que acabe el año, Caroline Polachek vuelve a hacer acto de presencia, después de habernos traído “Sunset” en octubre, su último release. Ahora lanza “Welcome to My Island”, producida por ella misma, Dan Nigro, Danny L Harle y Jim-E Stack, como un anticipo de los sencillos de su próximo álbum Desire, I Want to Turn Into You

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline Polachek (@carolineplz)

“Welcome to My Island” es una canción llena de energía que sobresale de sus sencillos en Pangs, entre una introducción a capela y las subsecuentes apariciones de la guitarra eléctrica, se convierte en una canción para bailar entre sintetizadores.  Polacheck, nos da la "bienvenida a su isla" con un video donde se aprecian tomas que parecen haber sido sacadas de una película de terror, es oscura y a la vez atractiva a la vista. El clip estuvo dirigido por Matt Copson, en colaboración con la cantante, quien luce un estilo gótico durante todo el visual.

La sensación de escuchar esta canción es la que rodea a su nuevo lanzamiento, synth-pop con vocales casi operísticos, lo que la suele caracterizar debido a su formación clásica, así como un momento en el que puedes sentirte como una diva, asentada en el deseo. Aunque su nuevo álbum estará disponible hasta el 14 de febrero del próximo año, se trata de un trabajo largo y arduo, ya que su lead single “Bunny Is a Rider”, pudo escucharse en julio del 2021, cuando aún no se planteaba la existencia de Desire, I Want to Turn Into You

Sobre el título de su segundo álbum comentó: 

‘Puede ser leído como si fuera sobre el “tú” (“you”)... Todos sabemos lo que es enamorarse, querer aprender obsesivamente sobre la persona y convertirse en esa persona. Pero por otra parte, quizá el deseo es la cosa en la que quieres convertirte’.

Sus últimos sencillos, “Billions”, “Bunny is a Rider” y “Sunset” aparecerán también en su segundo álbum. Su trabajo en este proyecto fue realizado mientras realizaba su propio tour y el de Dua Lipa, llevándola a crear Desire, I Want to Turn Into You, como un compilado de sentimientos que rodean tu cuerpo, un espectro físico inspirado por la primera vez que escuchó al grupo de pop italiano Matia Bazar y su canción “Ti Sento”.