Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202479
Amyl & The Sniffers anuncia ‘Comfort To Me (expanded edition)’

Amyl & The Sniffers anuncia ‘Comfort To Me (expanded edition)’

La banda anuncia una versión de lujo para Comfort To Me (expanded edition) que contiene un disco completo en vivo.

La banda australiana conformada por Amy Taylor (voz), Bryce Wilson (batería), Dec Martens (guitarra) y Fergus Romer (bajo), lanzó su segundo disco Comfort To Me el 10 de septiembre de 2021 y ahora anuncia que este material de larga duración será editado con una versión extendida.

Comfort To Me (expanded edition) será lanzado en vinilo el 31 de mayo. Incluye 2 LPs en vinilo color humo, uno es el álbum original, otro un LP grabado en vivo en Melbourne, un póster y una nueva portada del diseñador gráfico, Bráulio Amado. Puedes apartar tu disco en la preventa justo aquí.

El disco fue trabajado en un departamento de tres habitaciones, donde la banda pasó su confinamiento. Al respecto Amy Taylor aclara que:

Este álbum somos nosotros, expresión pura, energía desafiante, vulnerabilidad directa. Fue escrito por cuatro músicos autodidactas que están tratando de salir adelante y pasarla bien.”

Este álbum, que cuenta con la coproducción de la banda y Dan Luscombe, fue aclamado por la crítica y llegó a ser el #1 en la lista de Billboard’s Alternative New Albums. Además, distintas revistas lo calificaron como excelente, rebelde e implacable, un post punk torrencial, feroz y melódico.

Esta nueva versión de lujo contendrá un material grabado en vivo en Melbourne, algo que emociona a todo el mundo, pues Amyl & The Sniffers es una banda que emociona y llena de energía los escenarios, Amy, con su mullet en el cabello, no deja el escenario tranquilo, pues es un torbellino de emociones. Te dejamos una muestra de sus presentaciones en vivo.

Dale play:

Luego de tres años sin salir de gira, Amyl & The Sniffers regresa a dar un tour por Estados Unidos para promocionar Comfort To Me, casi todas sus fechas están sold out, pues de acuerdo con NME, son “la banda en vivo más emocionante del planeta”.

comfort_to_me_album

Te dejamos aquí el track list de Comfort To Me (expanded edition):

DISCO 1

  1.  “Guided By Angels
  2. Freaks To The Front
  3. Choices
  4. Security
  5. Hertz
  6. No More Tears
  7. Maggot
  8. Capitol
  9. Don't Fence Me In
  10. Knifey
  11. Don't Need A Cunt (Like You To Love Me)
  12. Laughing
  13. Snakes

DISCO 2

  1. Guided By Angels (Live)
  2. Freaks To The Front (Live)
  3. Choices (Live)
  4. Security (Live)
  5. Hertz (Live)
  6. No More Tears (Live)
  7. Maggot (Live)
  8. Capitol (Live)
  9. Don't Fence Me In (Live)
  10. Knifey (Live)
  11. Don't Need A Cunt (Like You To Love Me) (Live)
  12. Laughing (Live)
  13. Snakes (Live)
  14. Crave (Live)