Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218364
Conoce la lista de nominados de los Grammys 2023

Conoce la lista de nominados de los Grammys 2023

Los artistas con más nominaciones fueron Beyoncé, Harry Styles, Adele y Kendrick Lamar ¡Que comiencen las apuestas!

La espera terminó y ya fueron reveladas las nominaciones para la 65º edición de los Premios Grammy 2023, que serán celebrados el 5 de febrero en el Crypto.com Arena ubicado en Los Ángeles, California y será transmitido a través de CBS y Paramount+.

Algunos de los cambios que se pudieron percibir para estas nominaciones, incluye nuevas categorías como “Compositor del Año, No Clásico”, “Mejor Interpretación de Música Alternativa”, “Mejor Interpretación de Música Americana”, “Mejor Banda Sonora para Videojuegos y otros Medios Interactivos” y “Mejor Álbum de Poesía Hablada” y también se incluirá una mención especial a la mejor canción con temáticas sobre cambio social.

Otro de los cambios, estuvo en la elegibilidad de un álbum, pues, debe sumar una cantidad del 75% de tiempo de reproducción y no el 50% como en años anteriores.

Entre los nominados podemos encontrar al artista urbano Bad Bunny, Ozzy Osbourne para Mejor Álbum de Rock, a Red Hot Chili Peppers, el álbum Fossora de Björk, Wet Leg, Arcade Fire, Yeah Yeah Yeahs, Arctic Monkeys, Florence and The Machine, Beck, Bryan Adams, The War On Drugs, Coldplay, Spoon, Rosalía entre otros.

Conoce la lista completa a través de este link.