214934
Beck comparte versión de “Old Man” de Neil Young

Beck comparte versión de “Old Man” de Neil Young

Esta nueva versión fue presentada durante un juego de fútbol americano en la NBC.

Fue el 25 de septiembre, durante un juego de la NFL disputado entre Tampa Bay Buccaneers vs. Kansas City Chiefs, que se presentó la versión de Beck para uno de los clásicos de Neil Young, titulada “Old Man”.

Entre coros, armonías y el sonido de la guitarra acústica del cantante, más un video en blanco y negro, Beck presentó un emotivo cover, donde la emisora destacó una parte esencial de la canción, “24 and there’s so much more” en forma de tributo a sus jugadores Tom Brady y Patrick Mahomes, quienes han ganado un Super Bowl a los 24 años de edad.

OldMan-Beck

La canción completa ya se encuentra disponible en los servicios de streaming, y conforma al último sencillo de una serie de versiones que anteriormente se han realizado de los temas de Neil Young, aportando una calidad inquietante a su último track titulado “Harvest”.

Esta versión no es el único estreno del músico de Estados Unidos, pues también se dio a conocer su nuevo tema con Gorillaz, titulado “Possession Island”, durante una presentación en vivo en el Fórum de Los Ángeles.

Dale play: