Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192760
Neil Young & Crazy Horse prepara su nuevo álbum, ‘Barn’

Neil Young & Crazy Horse prepara su nuevo álbum, ‘Barn’

La leyenda adelanta el disco con una gentil balada acústica.

El mítico músico canadiense Neil Young, presenta su nuevo álbum de larga duración Barn, disponible este próximo 10 de diciembre a través de Reprise. El disco contará con el soporte de sus antiguos colaboradores y socios musicales, Crazy Horse, en un tracklist de diez canciones anunciadas a través de su página oficial Neil Young Archives. 

Con ello, presenta su primer adelanto “Song of the Seasons”, disponible en exclusiva para los suscriptores del portal. Ingresa a través de este link y consulta todos los detalles para escuchar dicho tema. “Ahora, hay un regalo especial para todos los miembros de NYA en los Archivos ahora ... disfruten”, publicaron en las redes sociales de Young

Es rock. Rueda ... Desearía que estuviera disponible ahora. Tiene canciones que son parte de estos tiempos ", describe el mismo Neil en la página de internet. "Esta es la primera pista de Barn, nuestro nuevo álbum con Crazy Horse. (...) Es la canción más antigua del disco, escrita sobre esta época el año pasado".

Previo a este anuncio, se compartió Carnegie Hall 1970 (Live), LP en vivo y primer lanzamiento de las Bootleg Series de Neil Young Archives; además de la película de conciertos y grabaciones en vivo inédita de 1971, Young Shakespeare; y Way Down in the Rust Bucket, grabado en vivo en 1990 desde Santa Cruz, California. Escúchalos aquí

Tracklist de Barn:

  1. “Song of the Seasons“
  2. “Heading West“
  3. “Change Ain’t Never Gonna“
  4. “Canerican“
  5. “Shape of You“
  6. “They Might Be Lost“
  7. “Human Race“
  8. “Tumblin’ Thru the Years“
  9. “Welcome Back“
  10. “Don’t Forget Love“