217575
Mexicanos destacan en el soundtrack de 'Black Panther Wakanda Forever'

Mexicanos destacan en el soundtrack de 'Black Panther Wakanda Forever'

Santa Fe Klan no será el único mexicano involucrado en la banda sonora de la película.

Faltan pocos días para el estreno en salas de la nueva película de Marvel, Black Panther Wakanda Forever y las sorpresas no paran, en un primer instante, en junio se anunció que el rapero Santa Fe Klan participaría en la música del proyecto y ayer se confirmó la lista oficial de todos los artistas que formarán parte del soundtrack del film, en donde se encuentran diversos nombres de cantantes mexicanos.

Con un total de siete canciones interpretadas por mexicanos, esta será una de las producciones de Marvel Studios con mayor presencia mexa.  La lista de cantantes es la siguiente: Vivir Quintana, Mare Advertencia Lirika, Snow Tha Product, Alemán,  Calle x Vida (conformado por los raperos mexiquenses Compa Joss MXLC, Dope y Requinto), ADN Maya Colectivo (conformado por los raperos mayas Pat Boy, Yaalen K’uj,  All Mayan Winik) y Blue Rojo.

Los artistas nacionales se unen en este álbum a cantantes de gran talla como Rihanna, Burna Boy, Stormzy y más. Black Panther: Wakanda Forever – Music From and Inspired By estará disponible a partir del 4 de noviembre. El disco está producido por Ryan Coogler (director de la película), el compositor Ludwig Göransson, Archie Davies y Dave Jorda.

Conoce a continuación el listado de canciones de la banda sonora de Black Panther Wakanda Forever:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx)