182069
Escucha “Qué Mujer”, lo nuevo de Mare Advertencia Lirika

Escucha “Qué Mujer”, lo nuevo de Mare Advertencia Lirika

Versos libres que mueven espíritus e ideas.

Con su nuevo sencillo, "Qué Mujer", la rapera originaria de Oaxaca, Mare Advertencia Lirika, reivindica el poder de las mujeres a través de liricas que llaman a acabar con todas aquellas estructuras machistas que reprimen y no dejan vivir en libertad. En esta ocasión, la compositora zapoteca trabajó con las productoras y activistas brasileñas, Badsista y Malka, quienes aportan al sencillo su intenso y apasionado compromiso con el feminismo.

"Qué mujer" llega luego del sencillo "Se Busca", en el cual Mare canta sobre las familias que buscan justicia ante la desaparición de sus seres queridos y la nula acción de las autoridades al respecto. Además, llega acompañado de un lyric video editado por Max Ammo, mientras que el diseño gráfico correspondiente lo realizó la artista Elle Panique. De esta forma, frases como "Mujer no te limites a lo que te piden ser... No dejes que en tu vida otros quieran decidir..." toman mayor fuerza y significado.

¡Dale play, aquí!

El nuevo sencillo de Mare Advertencia Lirika ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming. Por otro lado, hoy (26 de marzo) la cantautora se presentará en la sesión en vivo Voz a tu voz junto a artistas como Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Julieta Venegas, Vivir Quintana y más. El evento es organizado por la Sociedad de Artistas y Compositores de México (SACM) y se transmitirá vía Facebook Live y YouTube.

¡No te olvides de seguir a Mare en sus redes sociales!

VozATuVoz_2021

*Foto de portada: Caro Campobello.