Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216644
Arctic Monkeys comparte “I Ain't Quite Where I Think I Am”

Arctic Monkeys comparte “I Ain't Quite Where I Think I Am”

18/Oct/2022

Este es el último sencillo antes del estreno de su nuevo álbum.

Arctic Monkeys publicó un tercer adelanto de su nuevo álbum titulado The Car, que estará disponible este viernes 21 de octubre, a través de Domino. 

“I Ain´t Quite Where I Think I Am” es el sencillo con el que Arctic Monkeys nos sorprendió el día de hoy, una canción que inicia con el diálogo entre la batería y el bajo, para que dentro de poco se incorpore una guitarra juguetona con efectos haciendo arreglos, acompañando el ritmo de la canción con la icónica voz de Alex Turner.  

El sencillo fue estrenado en compañía de un videoclip dirigido por Ben Chappell y Zackery Michael, video que fue grabado en una presentación de la banda en el Kings Theatre, Brooklyn. Donde las luces y los tonos cálidos ambientan el recinto, mientras Arctic Monkeys se apoderan del escenario interpretando “I Ain´t Quite Where I Think I Am”. 

Con esta nueva entrega, la banda reúne un total de tres adelantos de su nuevo material, donde se incluyen sencillos como “Body Paint” y “There´d Better Be A Mirrorball”, marcando el camino hacia sonidos de un nostálgico futuro que nos esperan en The Car. 

Desde hoy puedes pre-ordenar y pre-guardar The Car. Da clic en la opción que deseas para disfrutar de su nuevo material tan pronto se estrene, este 21 de octubre.