Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212642
Arctic Monkeys anuncia 'The Car', su nuevo disco

Arctic Monkeys anuncia 'The Car', su nuevo disco

¡The Car es el nombre del próximo LP y estará disponible en octubre! Conoce todos los detalles aquí.

Arctic Monkeys siempre reaparece cuando menos lo esperamos, pero no suele cambiar la formula con la que lo hace: surgen rumores, se confirman, comparte uno que otro sencillo, visita México y todos se vuelven locos; porque sí, ¿a quién no le gusta tener un flashback a los años maravillosos en los que la banda de Sheffield era lo mejor del mundo, Tumblr estaba de moda y Alex Turner cambiaba repentinamente su personalidad introvertida por la más extrovertida del universo?

Obviamente con su próxima visita a CDMX como parte del Festival Corona Capital tenía que llegar música nueva, el primer adelanto fue “I Ain’t Quite Where I Think I Am”, canción que la banda estrenó recientemente durante un concierto en Zurich y la cual pertenece a The Car, el séptimo álbum de Arctic Monkeys que estará disponible en su totalidad a partir del próximo 21 de octubre.

Arctic-Monkeys-2022

El sucesor de Tranquility Base Hotel & Casino tendrá un total de 10 canciones, todas escritas por Alex Turner, producidas por James Ford y grabadas en distintos estudios de París y Londres. The Car contará con una edición de lujo y limitada de vinilo gris envuelto en una funda tip-on y una brillante portada. También un LP exclusivo color crema y uno más estándar, sin dejar de lado la opción digital y en casete. Si quieres preordenar, no dudes en dar clic aquí.

En cuanto al sonido, se espera que el nuevo material de estudio se desboque en un paisaje magníficamente orquestado en el que la voz de Turner destaque para demostrar su potencia. ¿Qué opinas? ¿Tienes buenas y altas expectativas sobre el álbum que está por llegar? Mientras lo meditas, te dejamos con la portada (por Matt Helders) y el tracklist de The Car.

Arctic-Monkeys-The-Car-2022

  1. "There’d Better Be A Mirrorball"
  2. "I Ain’t Quite Where I Think I Am"
  3. "Sculptures Of Anything Goes"
  4. "Jet Skis On The Moat"
  5. "Body Paint"
  6. "The Car"
  7. "Big Ideas"
  8. "Hello You"
  9. "Mr Schwartz"
  10. "Perfect Sense"