Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214765
Saldrá una reedición de ‘Punk-O-Rama vol. 1’ en cassette

Saldrá una reedición de ‘Punk-O-Rama vol. 1’ en cassette

El alucinante compilado también tendrá una línea de merchandising.

Durante la década de los 90 el punk tomó una fuerza impresionante. Entre guitarras pesadas, voces escandalosas y ritmos desenfrenados, la escena fue creciendo, lo cual no habría sido posible de no ser por aquellos que llevan al punk en las venas y se esmeraron por llevar su música a todos los rincones posibles, y así, crear espacios de anarquía y libertad. Este fue el caso de Brett Gurewitz, guitarrista de la legendaria banda de punk rock Bad Religion, que por aquellos años fundó Epitaph Records, una discográfica independiente con sede en Los Ángeles, California, que desde el inicio se enfocó en “ayudar a los artistas reales a hacer grandes grabaciones en sus propios términos”, en palabras de la propia disquera.

En 1994 el sello lanzó la icónica serie recopilatoria Punk-O-Rama que está compuesta por temas de leyendas del punk como NOFX, Rancid, The Offspring, Pennywise, SNFU, RKL, Ten Foot Pole, Down By Law y por su puesto Bad Religion, entre muchos más. Esta vez, el sello celebrará Punk-O-Rama vol. 1 con una reedición en cassette y una línea de merchandising que incluye, camisetas, sudaderas, pantalones cortos entre otras curiosidades, que estarán disponibles a partir del 30 de septiembre. Podrás adquirir estas joyas a través de este enlace.