Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211615
The Offspring sufre accidente automovilístico en Canadá

The Offspring sufre accidente automovilístico en Canadá

Afortunadamente, los integrantes salieron ilesos.

El pasado 6 de agosto, The Offspring anunció, a través de sus redes sociales, el accidente que sufrió una de sus SUVs en Canadá, detallando que, un objeto salió volando del vehículo que viajaba frente a ellos, mismo que provocó que su transporte se incendiara y destruyera casi todo su equipaje incluyendo pasaportes y computadoras portátiles.

Todo esto sucedió en un viaje por carretera, mientras se dirigían al Festival Les Grandes Fetes TELUS en Roumiski, Quebec, para presentar su show, luego de que el 4 de agosto ofrecieran un show para 3,000 fans en Sherbrooke.

La publicación mencionaba lo siguiente:

Mientras viajaba por Canadá ayer, algo salió volando del vehículo frente a nosotros y se atascó debajo de uno de nuestros SUV y se incendió. Todos salieron sanos y salvos, pero el equipaje, los pasaportes, las computadoras portátiles y casi todo lo demás fue destruido. Estamos felices de informar que todos están bien y que hemos llegado a salvo a Rimouski y estaremos actuando esta noche en Les Grandes Fetes TELUS. ¡Espero verlos a todos allí!”

A pesar del accidente, la banda logró presentarse en el festival, según lo acordado.

Respecto a esta situación, el guitarrista de la banda, Kevin «Noodles» Wasserman, detalló más sobre el incidente en una publicación a través de su Instagram personal:

Ninguno fue herido. Todos salieron ilesos del vehículo. Desafortunadamente, aproximadamente la mitad de nuestra tripulación perdió todas sus pertenencias en el incendio, incluido el equipaje, las computadoras y los pasaportes. Pero podría haber sido mucho peor. La banda y yo estamos muy agradecidos y aliviados de que todos los involucrados estén bien. Nadie está seguro de qué inició el incendio todavía, pero el SUV golpeó algo grande y pesado, posiblemente un enganche de remolque perdido, y en cuestión de segundos el vehículo estaba en llamas. En el video se puede ver que ni siquiera salieron de la autopista antes de que todos tuvieran que salir bajo fianza. No hay tiempo para guardar ninguna pertenencia. Mierda de miedo!

Nuestro equipo hace todo el trabajo pesado para que nos veamos y suenemos lo mejor posible cuando subamos al escenario. [Sus] días de viaje y trabajo son siempre más largos y arduos que los nuestros, y no podemos agradecerles lo suficiente por todo lo que hacen. Verlos tener que pasar por algo como esto es desgarrador y aterrador. ¡Estoy tan contenta de que todos estén bien!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noodles (@thegnudz)