212287
M.I.A. presenta un preview de su nueva canción en Netflix

M.I.A. presenta un preview de su nueva canción en Netflix

18/Ago/2022

La famosa serie Never Have I Ever, presentó el tema durante los primeros segundos de su último capítulo.

M.I.A. cada vez se hace más presente en el ámbito musical, pues está a punto de estrenar su nuevo álbum MATA, que será una continuación de AIM de 2016. Por ahora, conocemos dos sencillos que vendrán incluidos en su nuevo material, titulados “Popular” y “The One” que fue producido y co-escrito junto al productor estadounidense, Diplo

Fue en el último episodio de la tercera temporada de la popular serie de Netflix Never, Have I Ever, donde pudimos escuchar el que sería un pequeño adelanto de la nueva canción de Mathangi "Maya" Arulpragasam, mejor conocida como M.I.A.

Durante los primeros segundos del capítulo “...hice realidad mi sueño”, se escucha el tema de la cantante, nacida en Londres, mismo que incluye fragmentos de la canción “​​Oh Vennilave” del compositor de cine indio Ilaiyaraaja, además se escuchan algunos fragmentos de la letra en la que se percibe la palabra “Stand Up” lo que podría ser un indicio del título de su nuevo tema. 

Respecto al lanzamiento de MATA, la propia cantante profundizó más en el tema del disco durante una entrevista con Zane Lowe para Apple Music 1:

Creo que hay un poco de batalla en el disco. Que hay un poco de choque, pero el choque es como tu ego y tu espiritualidad. Esos son los enfrentamientos. Porque como músico, necesitas algo de ego, de lo contrario no puedes hacerlo”.