Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211919
Escucha “Popular”, lo nuevo de M.I.A.

Escucha “Popular”, lo nuevo de M.I.A.

12/Ago/2022

Este es el segundo sencillo del próximo material de la cantante londinense que llevará por título, MATA.

En mayo M.I.A. sorprendió a varias personas con el anuncio de su nuevo álbum MATA (Island Records, 2022) después de seis años de la salida de AIM. “The One” fue la canción elegida para comenzar esta nueva etapa en la carrera de la rapera y para que el hype por el regreso de esta talentosa cantante no decaiga en lo más mínimo, hoy por la madrugada salió “Popular”, el segundo adelanto de esta nueva producción.

“Popular” tiene apenas unas horas en línea y ya superó las 10mil reproducciones, lo que demuestra que los fans de M.I.A. respaldarán el lanzamiento de MATA. Hablando estrictamente de la canción, a diferencia de lo escuchado en “The One” donde las rimas y la destreza lírica de la rapera londinense eran lo que resaltaba, en “Popular” la música es lo que termina por enganchar a quien escucha la canción.

Lo anterior no es de extrañarse si consideramos que uno de los compositores de la pista fue Diplo, un DJ que no necesita ningún tipo de presentación. Por el momento aún no se conoce la fecha de lanzamiento, la portada o la lista de canciones que tendrá MATA, pero no dudes de que en cuanto salga esta información te la haremos llegar.