207136
M.I.A. comparte “The One”,  el primer sencillo de su nuevo álbum

M.I.A. comparte “The One”, el primer sencillo de su nuevo álbum

26/May/2022

¡Se acabo la espera! Luego de seis años desde AIM, por fin tenemos el primer adelanto de su próximo álbum.

MATA, será la sexta producción discográfica de M.I.A. siguiendo a AIM y marcará el inicio de una nueva era y etapa en su carrera como artista nueva de Island Records.

Aunque aun no hay una fecha especifica del lanzamiento, M.I.A. ha compartido un adelanto de lo que vendrá en este disco. “The One”, producida por Rex Kudo y T-Minus, es el primer sencillo de este nuevo álbum y es una canción de hip hop con influencias electro pop, que resalta las habilidades de la rapera. Mientras el coro pegadizo hace que quieras seguir escuchando.

Este récord nace en un tiempo donde Maya estaba en un momento feliz y eso es lo que ella buscaba reflejar, su revelación de encontrarse y conectar espiritualmente consigo misma y el universo.

Pienso que, al final del día, eso es lo que esta canción es para mi, es seguir intentando encontrar la verdad… todos esperan que exponga mis estragos pero no es sobre eso, es sobre la batalla del ego contra encontrarte a ti mismo y a tu líder espiritual… en cualquier forma que te sea dado”, dijo la rapera en su entrevista con Apple Music.

Desde su ultimo álbum en 2016, M.I.A. ha trabajado en muchos proyectos visuales, y algunas canciones colaborativas, entre ellas “Franchise” con Young Thug y Travis Scott y “Babylon” que formó parte del mixtape Vicki Leekx como un NFT.

Ahora se prepara para su próximo tour por Europa que inicia este 1 de Junio en Estocolmo y continuará  hasta finales de año, por lo que se espera que el álbum sea lanzado a mediados o en otoño de este 2022.